1º ciclo de Educación Infantil – Primera reunión

ESCUELA INFANTIL RÍAS ALTAS

A Coruña, Julio 2022

Estimados padres/madres:

Os convocamos a una reunión del 1º ciclo de Educación Infantil como acto de preparación del curso escolar 2022/2023 a aquellas familias que nos habéis acompañado en cursos anteriores y a todas aquellas que habéis elegido este Centro para completar la formación de vuestros/as hijos/as; todos formáis parte ya de la Comunidad Educativa Rías Altas.

Resaltar que la relación familia-escuela es imprescindible para conseguir el desarrollo integral de los niños/as; por todo ello os citamos a una primera reunión de contacto:

Viernes día 2 de Septiembre de 2022 a las 17 horas

hablaremos de aquellos aspectos propios del período de adaptación y del desarrollo general del curso escolar que comienza el Lunes día 5 de Septiembre, buscando ya un mayor acercamiento y
profundización en la dinámica general del próximo año.

Insistir en la asistencia a esta reunión dada la importancia de los temas a tratar, contando con vuestra colaboración para que todo se realice de forma totalmente fructífera para nuestros hijos/alumnos.
La reunión se celebrará en las aulas de la Escuela Infantil y como siempre será solamente para padres y NO SE PODRÁN TRAER NIÑOS ESE DÍA.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un saludo y desearos un próximo curso positivo y enriquecedor.

Dpto. Educación Infantil

Fecha: