1º de Educación Primaria – Primera reunión

ESCUELA INFANTIL RÍAS ALTAS

A Coruña, Julio 2022

Estimados padres/madres:

La etapa de Educación Infantil está quedando atrás y vuestros hijos/as van a comenzar un nuevo período escolar que abarcará hasta 6º de Primaria.

Seguimos insistiendo en que la relación familia-escuela es imprescindible para conseguir el desarrollo integral de los niños/as; por todo ello os citamos a una primera reunión de contacto:

Viernes día 7 de Septiembre de 2022 a las 17 horas

hablaremos de aquellos aspectos propios del desarrollo general de la nueva etapa escolar, buscando ya un mayor acercamiento y profundización en la dinámica general del próximo año.

Insistir en la asistencia a esta reunión dada la importancia de los temas a tratar, contando con vuestra colaboración para que todo siga desarrollándose de forma totalmente fructífera para nuestros
hijos/alumnos.

La reunión se celebrará en el aula de 1º Educación Primaria y como siempre será solamente para padres y NO SE PODRÁN TRAER NIÑOS ESE DÍA.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un saludo y desearos un próximo curso positivo y enriquecedor.

Dpto. Educación Primaria

Fecha: