PLURILINGÜE
PLURIbach
El inglés como lengua vehicular es una necesidad inaplazable de nuestra sociedad, al mismo tiempo debemos
conservar nuestras dos lenguas: castellano y gallego.
Somos centro con excelencia en inglés.
STEMbach
Somos seis los centros concertados que, en Galicia, ofrecen la posibilidad de obtener el certificado de excelencia en Ciencia y Tecnología.
PROYECTO
Buscar propuestas de aprendizaje que faciliten la transmisión de conocimientos actualizados y que respondan a los intereses de nuestros alumnos

Vanessa Suarez Barcia
Madre

Mi hija acude a la escuela infantil (fantásticas instalaciones y mejor personal) y tiene plaza para este curso que entra y no podemos estar más contentos!! Desde aquí agradecer al equipo de la Escuela Infantil el trato recibido estes tres años!!

María Díaz Caamaño
Madre

El trato hacia los alumnos es estupendo!!!!

¿Por qué nosotros?

NOS CONOCEMOS TODOS

No masificado, un aula por curso

Plurilingüe

Excelencia en idiomas

Equipo de orientación

Actividades extraescolares

Cambridge School

Todos los niveles desde cero años a la Universidad

Plataforma escolar propia NUNTIO

Aula virtual MOODLE

Aulas digitalizadas

Horario Administrativo:

Septiembre a junio

(Días lectivos)

9,30 a 13 horas

15 a 16,30 horas

Días no lectivos de junio, julio y septiembre 10 a 13 horas
Agosto Cerrado

Llámenos para concertar una visita guiada al colegio. 981 17 43 71

FUNDADO EN 1981

Más de tres décadas siendo una referencia en la enseñanza y el trato en A Coruña y Culleredo

ESTUDIANTES

Todos los alumnos del Centro se conocen entre ellos. Todo el personal del colegio conoce a todos los alumnos.

SELECTIVIDAD UN ÉXITO

Nuestros alumnos pasan sin difícultad las pruebas de selectividad.

LOCALIZACIÓN

Fácil acceso, estacionamiento y salida del centro. La empresa de autobuses Travidi se encarga de nuestro transporte, animamos a todos los padres a usarlos por eficiencia ecológica.

PROFESORES-ALUMNOS

Los profesores pueden tener una mayor dedicación por cada alumno no hay más de una aula por curso, optativas en bachillerato con dos alumnos.

INTERCAMBIOS EUROPEOS

Nuestros intercambios nos han reafirmado en nuestra dinámica con el inglés, hemos comprobado que el desarrollo de nuestros alumnos está por encima del comprobado con los de colegios polacos, belgas y holandeses.

Blogs del colegio

Estamos en Instagram

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
  • Jornadas de sensibilización por la igualdad en el Colegio Rías Altas. Escenificación en Educación infantil
  • Nuestros alumnos juegan, aprenden, y muestran su creatividad con colores, formas y composiciones en Ciencia Divertida
  • 🎃 Na Festa do Samaín o 2° ciclo de Infantil o pasamos de medo! 🎃
  • 6° de infantil trabaja la igualdad de sexos de la mano de Rosa Caramelo
  • En 5° de Infantil disfrutamos jugando en el rincón de la Luz
  • 4° de Infantil nos muestra orgulloso sus trabajos en familia sobre África realizados con material otoñal
  • Nuevos retos en Robótica para comenzar el curso escolar.
  • Nuevas creaciones en cocina divertida.

Las fotos en las redes sociales son mínimas. Acceda a Nuntio para ver todas las fotos.