¿Buscas una Escuela Infantil?
Dónde y con quién dejaremos a los niños mientras nosotros trabajamos es una decisión realmente importante, porque no solo influye en su cuidado, tambien y muy directamente, en su desarrollo emocional.

¿Guardería? ¿Escuela Infantil?
En nuestra Escuela Infantil, no nos limitamos al cuidado de los niños. Más alla de ello, buscamos proporcionar una educación y una formación. Brindamos a nuestro alumnado la posibilidade de aprender con nosotros canciones, cuentos, interación con instrumentos, etc., además de proporcionarles las herramientas necesarias para desarrollar su autonomía personal a todos los niveles.

Estamos enormemente orgullosos de nuestras instalaciones: disponemos de amplias zonas verdes exteriores, y en el interior, grandes espacios con iluminación natural, soleados…
Visite la  Web Oficial de nuestra Escuela Infantil.

Servicio Mañanas
Disponemos de servicio de atención a primera hora de la mañana para todos aquellos que precisen traer a los niños antes del horario habitual.

Plan Educativo
A lo largo del día, nuestros pequeños alumnos realizan actividades planificadas, que buscan estimular su sed de conocimiento y que van desde el inglés, hasta por ejemplo música.

Cocina Propia
Disponemos de cocina propia en el Centro, pudiendo hacer menús compatibles con todos nuestros alumnos y respetando las necesidades particulares.

escuelainfantil.colegioriasaltas.com