1. Educación de calidad.

Impartir una educación de calidad en la que intervengan todas y cada una de las partes implicadas en el Colegio: profesores, alumnos, familias, personal no docente, administración.

Transmitir conocimientos siempre al día, debidamente entrelazados con valores éticos, buscando un estilo propio que nos permita conseguir el desarrollo integral de nuestro alumnado.

2. Dinamización

Aprovechar la espontaneidad de nuestros alumnos para dinamizar todo el amplio campo de posibilidades humanas, no solo el de la razón o la inteligencia, sino también la memoria, la voluntad, la capacidad de improvisación, la afectividad, la curiosidad, la sensibilidad artística, la senso-motricidad, la interiorización o exteriorización, el sentido del humor, el espíritu cívico, la creatividad y la autonomía personal.

3. Desarrollo

Desarrollar la salud física y la higiene mental, despertando el entusiasmo por el ejercicio físico, el deporte, las experiencias fuera del Centro, etc., entendiendo que se logrará si los alumnos viven con alegría, autonomía y solidaridad.

Estar satisfechos con lo que hacemos cada día, familias y profesores, es fundamental, somos un ejemplo para ellos que, inconscientemente, van asociando a su personalidad.