La plataforma escolar Nuntio ha sido desarrollada por profesionales de la enseñanza, con una orientación práctica y pensada para gestionar todo el trabajo docente de nuestros profesores, y además, llevar la comunicación entre docentes y familias a un nuevo nivel, tanto por las posibiliades que ofrecem como por su inmediatez. Es, en definitiva, una herramienta tremendamente útil para una mayor y mejor coordinación entre todos los elementos que forman parte del proceso educativo.

Nuntio nos permite una comunicación fluida y eficaz, consigue que las familias estén informadas en cada momento de las observaciones sobre la evolución diaria de sus hijos: faltas de asistencia o puntualidad, mensajes de profesores, comunicación de eventos, exámenes, etc., así como la publicación de calificaciones.

Cuando se trata de los alumnos más pequeños, cobra una gran importancia la comunicación constante sobre temas como el desarrollo de la comida, control de esfínteres, etc.

Cada uno de los padres o tutores legales dispone de una cuenta de usuario independiente para acceder a la aplicación, con la que pueden resolver sus dudas y preocupaciones comunicándose con los profesores y monitores de actividades extraescolare. Además, los alumnos disponen también de su propia cuenta de usuario, lo que les permite estar informados de la evolución de sus trabajos y comunicarse con todos sus profesores.

Nos permite una comunicación bidireccional instantánea entre familias y profesorado:

• Fechas de exámenes y calificación de las pruebas realizadas.
  • Información sobre el comportamiento en el Centro.
  • Información sobre los menús del comedor.
  • Información sobre la realización de actividades fuera o dentro del Centro.
  • Acceso al consentimiento y autorización electrónica de las familias para cualquier evento que lo precise.
  • Orlas del curso.
  • Álbum de fotos de las actividades realizadas por el Colegio.
  • Acceso con clave encriptada.
  • Pasarela de acceso automático al aula virtual del Centro.