El uniforme forma parte de nuestro estilo y de nuestra manera de ser, nos distingue y acredita en los distintos lugares que visitamos, es necesario para todos los actos culturales y salidas pedagógicas. Se elegirá entre deportivo o de calle, dependiendo de la actividad a realizar. Dentro de estas dos opciones se podrá elegir la prenda deseada.

Los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO podrán asistir al Colegio tanto con el de calle como con el deportivo, mientras que los de 1º Bachillerato deberán asistir a las clases de Educación Física con el chándal del colegio.
No olviden marcar la ropa convenientemente con nombre y apellidos para evitar su extravío.

El uniforme escolar consta de:

• Chándal (modelo del Colegio).
  • Polo blanco con cuello azul y anagrama, manga corta o larga (modelo del Colegio).
  • Sudadera azul marino con capucha y anagrama (modelo del Colegio).
  • Bermudas (modelo del Colegio).
  • Falda de cuadros plisada o pichi (modelo del Colegio).
  • Pantalón gris largo o corto (modelo del Colegio).
  • Anorak (modelo del Colegio).
  • Mandilón, sólo para Educación Infantil y determinadas actividades extraescolares (modelo del Colegio).
  • Zapato deportivo (con el chándal).
  • Zapato negro o azul marino.
  • Calcetines o medias azul marino.

El Colegio Rías Altas, es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre su logotipo o cualquier otra imagen obtenida en el colegio. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción y la distribución pública, sin la autorización por escrito del Colegio Rías Altas.