Las características de la adolescencia exigen un trato y sobre todo una atención personalizados, y nuestro colegio puede ofrecerlos al tratarse de un centro no masificado, con una sola aula por curso.

Excelencia en idioma inglés:

Uno de los pilares sobre los que basamos nuestra educación radica en el plurilingüismo. El idioma inglés goza de una relevancia muy importante en nuestro currículo, tanto en las actividades en el aula y fuera de ella, como en viajes e intercambios con ciudades por toda la unión europea.

• Educación plurilingüe, con hasta nueve horas lectivas semanales en inglés.
  • Cuando las circunstancias lo permiten, el centro promueve actividades fuera del aula como viajes a ciudades europeas, e intercambios con centros de diferentes países.

Digitalización de las aulas:

• Pizarra digital en todas las aulas.
  • Proyecto Edixgal en 1º y 2º de ESO.
  • Posibilidad de uso de portátiles propios en 3º y 4º curso.
  • Uso de aula de robótica en asignaturas como tecnología, plástica, dibujo y TIC.

Plataforma Nuntio:

• Seguimiento y atención permanente del alumnado.
  • Accesibilidad al profesorado, tanto por parte de los alumnos como de sus familias.
  • Gestión de toda la actividad docente por parte del profesorado.

Tutores:

• Atención personalizada al alumnado.
  • Coordinación con el resto del profesorado.
  • El reducido número de alumnos facilita el conocimiento personal de todos ellos, y facilita la actuación personalizada.